×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro está listo para el desfile del 1 de mayo: Vega Montoto

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2015

Ya se definió la logística para mantener el orden en este acto cívico

 Querétaro está listo para el desfile del 1 de mayo: Vega Montoto

Adolfo Vega Montoto, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que en materia de seguridad está todo listo para el desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”, a realizarse el próximo viernes 1 de mayo en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, refirió que la semana pasada tuvieron una reunión de seguridad en la que se definió la logística que implementarán durante este acto cívico, con el objetivo de coordinarse autoridades estatales y municipales para mantener el orden.

Ya tuvimos la reunión de seguridad para el planeo de lo que es la seguridad, todo esta en orden y hay calma, hemos tenido esta reunión, tendremos próximamente una más para afinar todos los detalles“, aseguró.

Vega Montoto precisó que los detalles que más se cuidan en este tipo de operativos es el orden al momento de conformar la columna del desfile y vigilar que de deshaga en el punto acordado, considerando que se prevé tenga una duración de cuatro horas.

En cuanto al número de trabajadores que podrían participar en el desfile conmemorativo, no supo dar una

cifra exacta, pues aclaró que esa información le corresponde darla a conocer la Secretaría del Trabajo, que es la que tiene el dato exacto.

Finalmente, señaló que el cierre de calles y la zona por donde pasarán los contingentes será informado de manera pertinente uno o dos días antes del viernes, a través de un boletín que manejará el área de comunicación social del Poder Ejecutivo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial