×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas se acerca a la Liguilla

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2015

Veracruz igualó 3-3 con los universitarios en el Luis ‘Pirata’ Fuente

 Pumas se acerca a la Liguilla

 

 
Tiburones Rojos de Veracruz igualó este viernes 3-3 con Pumas, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2015.
El encuentro inició parejo, con llegadas en ambos lados de la cancha, pero fue Pumas el que abrió el marcador, por conducto de Eduardo Herrera al minuto 24.
Pero Veracruz reaccionó de inmediato. Juan Albín cobró de forma magistral un tiro libre e igualó el marcador para los locales.
Unos minutos más tarde, Julio Furch aprovechó un cobro de pena máxima y con un ‘balazo’ venció a Saldívar para darle la ventaja a su equipo antes del descanso.
El delantero argentino concretó su doblete al inicio del complemento, al empujar a las redes un centro de Vera.
Con sus dianas en el Pirata Fuente, Furch asumió el liderato de goleo individual con nueve goles, al romper el empate que tenía con Matías Alustiza, Avilés Hurtado y Rafael Sóbis.
Cuando parecía que los tres puntos serían para los porteños, el árbitro Paul Delgadillo marcó penalti para los universitarios y Eduardo Herrera marcó su segundo gol de la noche para acercar a los suyos.
Al minuto 81, en un tiro libre de los visitantes, Ismael Sosa cabeceó dentro del área un balón peinado y concretó una increíble igualada para los Felinos.
Con este resultado, Veracruz asume por el momento el liderato del torneo, al llegar a 25 unidades y tener mejor diferencia de goles que Chivas. Mientras tanto, Pumas acumula 21 puntos y es octavo de la tabla general a la espera de otros resultados.


Otras notas



De nuestra red editorial