×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Piojo tendrá problemas para escoger portero”: Corona

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2015

A su regreso tras la gira por Estados Unidos, el guardameta del Tri, indicó que le será difícil a Herrera que arqueros van a Copa Oro y América

 “Piojo tendrá problemas para escoger portero”: Corona

 

A su regreso a la Ciudad de México, Jesús Corona se mostró satisfecho por su actuación con la Selección Nacional, y aseguró que Miguel Herrera tendrá una difícil tarea a la hora de escoger que arqueros participarán en Copa Oro y Copa América.
“Por la portería no hay ningún problema, el problema va a ser para Miguel al momento de escoger quienes van a ir a una copa o a otra, pero yo creo que por calidad no se sufre.
En ese aspecto se le va a poner difícil tomar la decisión. Hay una gran calidad en esa posición, en general en todas las posiciones pero esta es muy disputada y nadie se va a relajar. Sabemos de esa competencia totalmente deportiva”, explicó el guardameta de Cruz Azul.
Corona desmintió los rumores que aseguran que él habría pedido ir a la Copa América. El portero aseguró que antes de pensar en qué certamen participará, primero tiene que ganarse un lugar en el equipo del Piojo, y eso será con base en el rendimiento que tenga en su equipo.
“Yo no he escogido nada (Copa Oro o Copa América), simplemente me pongo a trabajar pero el que va a escoger es Miguel. Hasta el momento no ha hablado acerca de eso (quién irá a qué copa), y lo que está en nuestras manos es trabajar en nuestros equipos y hacerlo de la mejor manera en Selección.
“Esto sigue, esto continua aún en los equipos. Sabemos que esta exigencia es día con día, entrenamiento tras entrenamiento y partido a partido; cada uno con sus equipos”, dijo el futbolista cementero.


Otras notas



De nuestra red editorial