×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Panistas, encabezados por Jorge Lomelí, se unen al proyecto de Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2015

El diputado local fue presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura

 Panistas, encabezados por Jorge Lomelí, se unen al proyecto de Roberto Loyola

Una serie de militantes y exmilitantes panistas manifestaron públicamente su apoyo a Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el evento destacó la presencia de Jorge Lomelí Noriega, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en la LVII Legislatura del estado.

Otros panistas y expanistas presentes fueron Jorge Patrón, José Antonio Navarro, Perla Navarro, Raúl Orihuela, Alejandro Straffon, Ramón Soto, Ignacio Rubio, Víctor Escamilla, Hipólito Montes, entre otros, para formar un grupo total de 23 personas.

Lomelí Noriega aseguró que este es un día especial para él y su familia, y explicó la razón por la cual decidió renunciar al PAN y unirse al proyecto de Roberto Loyola.

Por su parte, Roberto Loyola Vera recordó que la política es la capacidad de concitar  voluntades en favor de un proyecto que tiene el interés de beneficiar al estado, pues Querétaro, dijo, es la casa común de todos.

Finalmente, Lomelí Noriega expresó que “nadie vende pan frío” al ser cuestionado sobre las palabras de José Báez Guerrero, dirigente estatal del PAN, quien dijo que la salida del diputado de las filas de su partido no afecta el proyecto del blanquiazul.


Otras notas



De nuestra red editorial