×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez dice desconocer si el crimen organizado opera en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2015

La respuesta, añadió, la debería tener la Procuraduría de Justicia estatal

 Pancho Domínguez dice desconocer si el crimen organizado opera en Querétaro

Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, aseguró este viernes que no ha vislumbrado la posibilidad de gobernar un estado en donde el crimen organizado tenga presencia con al menos uno de sus grupos más sanguinarios a nivel nacional.

En entrevista, precisó que no tiene conocimiento sobre la posibilidad de que algún grupo del crimen organizado este operando en la entidad, pero sí aclaró que esa es una respuesta que debería tener la Procuraduría General del estado.  

Lo anterior, luego de que en una publicación de Forbes México, titulada “Los carteles más violentos de México”, se dio a conocer que en el estado de Querétaro hay presencia y están operando “Los Caballeros Templarios”.

No tengo conocimiento. A mí me gustaría que el procurador Arsenio Durán nos contestara este pregunta que, ya lo dijo este periódico (sic) de renombre, y son los que han salido fuera de México y que se toman la noticia aquí en Querétaro, que nos diga Arsenio Durán su opinión de esta publicación y que nos dé a conocer a los queretanos si está o no está“, solicitó.

Domínguez Servién refirió que independientemente de que haya presencia del crimen organizado en el estado de Querétaro, su sexto eje rector en materia de seguridad se basa precisamente en el combate a este tipo de grupos criminales.


Otras notas



De nuestra red editorial