×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Organizaciones y líderes se unen a la campaña del PAN en el IV distrito local

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

Al lugar, acudieron el candidato a gobernador, Francisco Domínguez; el candidato a presidente municipal, Marcos Aguilar y el candidato diputado local, Eric Salas.

 Organizaciones y líderes se unen a la campaña del PAN en el IV distrito local

Candidatos del PAN se reunieron en el IV distrito local con líderes de organizaciones y colonias, ante quienes se comprometieron a erradicar la inseguridad, mejorar los servicios de salud y el transporte público; así como aumentar la calidad de la educación en el estado.

Al lugar, acudieron el candidato a gobernador, Francisco Domínguez; el candidato a presidente municipal, Marcos Aguilar y el candidato diputado local, Eric Salas, quienes estuvieron dialogando por alrededor de 3 horas con representantes de las organizaciones “Lideres unidos por el cambio”,  “Unión de Comerciantes Solidaridad”, “Unión de Comerciantes San Pedrito Peñuelas”, “Liga de Fútbol Menchaca Norte”.

Asistieron además Olivia Nicolas Retana y Rúben Méndez Ruíz, líderes de las colonias Las Margaritas y Horno del Muerto; Fernando Arteaga González, líder de la colonia Generación 2000, Monarcas y Rancho Quemado y Luis Luna García líder de Peñuelas y San Pedrito Peñuelas.

El intercambio de ideas y propuestas para solucionar las problemáticas, los candidatos escucharon atentamente las solicitudes y demandas de los líderes, quienes también manifestaron su confianza y apoyo a las propuestas de cada uno de ellos.

Ahí Domínguez, Aguilar y Salas, reiteraron su compromiso con la ciudadanía.

En su momento, cada uno expresó su pacto para trabajar en beneficio de los queretanos, para erradicar la inseguridad, mejorar los servicios de salud y transporte público y aumentar la calidad de la educación en el estado. Finalmente, agradecieron el apoyo de los líderes del IV Distrito por sumarse a sus proyectos por el cambio.

Eric Salas González, además, visitó la colonia Sergio Villaseñor, en donde los esperaban poco más de 60 personas. Ahí los vecinos de la colonia, recibieron las propuestas que el candidato del PAN, quien se comprometió a buscar que en todas las escuelas de la zona haya desayunos en caliente y los niños puedan estudiar con el estomago lleno. Añadió que aumentará el número de rutas y que habrá servicios de salud de calidad en la zona.

En la colonia Valles de San José, la principal preocupación de los habitantes fue la inseguridad.

Eric Salas lamentó que este punto sea el común denominador en todo el distrito, y puntualizó que eso no puede seguir pasando en Querétaro, recalcó su propuesta de vigilancia en las colonias y el transporte público, y mejorar el sueldo de policías.


Otras notas



De nuestra red editorial