×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No me voy a retirar”: Ronaldinho

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

En conferencia de prensa, el brasileño afirmó que vive su mejor momento en el futbol mexicano; indicó que su intención es cumplir el año de contrato que aún le resta en México. Estoy ilusionado de jugar este sábado ante América en el Estadio Azteca

 “No me voy a retirar”: Ronaldinho

 

 

Ronaldinho apagó rumores de su supuesto retiro. Luego de que circularon versiones sobre que el astro del futbol diría adiós a las canchas al término de la presente campaña, la directiva de Gallos Blancos se dio a la tarea de aclarar la situación, por lo cual ofrecieron una conferencia de prensa tras su llegada para el juego contra América en el Azteca.
Acompañado de Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club Querétaro, Dinho indicó que aún no piensa en dejar las canchas, y destacó que por el momento tiene un buen nivel en el futbol mexicano.
“No tiene nada de verdad sobre lo de retirarme al final de la temporada. Estoy en mi mejor momento, soy el que más asistencias para gol ha dado, estoy muy motivado para seguir así”
“Aún no pienso en el retiro, espero pasar muchos años más (en el futbol)”, comentó el astro que alguna vez militó en el Barcelona, Milan y Atlético Mineiro.
“Estoy muy contento aquí, estoy en mi mejor momento, con las victorias dándose, me voy a poner hacer lo que sé, que son las asistencias y no pienso en otra cosa que no sea acabar bien esta temporada y después veremos que pasa”, manifestó en conferencia de prensa.                                                                                                       Por su parte, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos dijo que están muy contentos con el trabajo de Ronaldinho y están en la mejor disposición de que se quede a cumplir el año que todavía tiene de contrato.
“La idea de estar aquí es simplemente respaldar la situación, lo hemos visto trabajar buen, está en su mejor momento, estamos contentos con su trabajo, tenemos la intención de que se quede todo el año”, dijo el directivo.
Beltrán comentó que los Gallos no saben lo que es ganar en el Azteca, pero señaló que las rachas son para romperse y este es un buen momento para ello.
“Confío en el trabajo diario de jugadores, me doy cuenta de como han crecido y se han comprometido, tengo la confianza de que van a hacer buen trabajo, sabemos del rival, pero confío en el trabajo que han realizado”, subrayó.

 

DINHO, ILUSIONADO POR JUGAR EN EL AZTECA
De cara al duelo ante América, Ronaldinho no ocultó sus ganas de volver a jugar en el mítico Estadio Azteca donde ya disputó partidos con la Selección de Brasil y con el Barcelona, aunque ahora lo hace con la intención de mantener el buen paso con Gallos Blancos.
“Es un estadio (Azteca) donde todo niño quiere jugar, he pasado cosas muy buenas y estoy muy contento de jugar aquí.
“Es muy especial volver aquí, es un gran juego, estamos en un momento muy importante, todos los partidos son como finales y es un partido muy importante. Puede ser que las cosas puedan pasar bien, (Vucetich) es un DT acostumbrado a ganar, hay jugadores que también lo están, hay mucha experiencia y ojalá que sea así (aspirar al título del Clausura 2015)”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial