×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mitin de Loyola en Tequisquiapan culmina con un menor extraviado

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

En el lugar se dieron cita también candidatos a presidente municipal y diputado local, además de dirigentes partidistas y el alcalde actual.

 Mitin de Loyola en Tequisquiapan culmina con un menor extraviado

Con un menor de edad de aproximadamente dos años de edad extraviado, culminó el mitin de campaña en el que estuvieron presentes los candidatos a presidencia municipal de Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz; el candidato al XI distrito local, Héctor Magaña; y Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

En la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan, donde se dieron cita más de dos mil personas, Héctor Magaña, candidato al distrito local 11, señaló que actualmente se viven tiempos de transformación y se dijo comprometido con Tequisquiapan donde harán equipo “para construir el mejor estado de la historia”.

Señaló que en estos 15 días de campaña ha recorrido los municipio de Tequisquiapan y Pedro Escobedo para así conocer las necesidades de la gente, y destacó que con trabajo y esfuerzo Roberto Loyola será el próximo gobernador del estado.

En el mitin también se contó con la presencia de Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Antonio Macías Trejo, presidente municipal de Tequisquiapan; y Hugo Cabrera Ruiz, candidato del PRI al I Distrito Federal.

David Dorantes Reséndiz, candidato a presidente municipal de Tequisquiapan, se dijo emocionado porque aseguró que van a ganar y se comprometió a construir un paso peatonal y vehicular al interior de San Nicolás, así como a darle continuidad a las obras de drenaje en la parte oriente y poniente.

Roberto Loyola Vera, candidato al gobierno de Querétaro, reconoció que actualmente los ciudadanos quieren que los políticos se pongan en sus zapatos para identificar sus necesidades y anunció que habrán de apoyar al campo a través de programas para tecnificarlo.

Además se comprometió a mejorar el sistema de becas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, así como a ampliar la carretera hasta la comunidad de Fuentezuelas.

Una vez que terminó su discurso Loyola Vera, aprovechó para saludar a las personas de la porra, mientras otros más solo caminaban a sus vehículos.


Otras notas



De nuestra red editorial