×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Masacre en Múnich

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2015

Con doblete de Lewandowski, Bayern Munich se recupera de la desventaja del juego de ida y aplasta al Porto 6-1 (7-4 global) para avanzar a semifinales de la Champions

 Masacre en Múnich

 

 

Bayern Munich demostró que los más grandes pueden tener pesadillas, pero tienen la calidad suficiente para regresar cuando parecen muertos. A la escuadra alemana le bastaron 45 minutos para imponerse 6-1 al Porto en Allianz Arena y firmar un global 7-4 para instalarse en las semifinales de la Champions League.
En una primera parte portentosa, el Bayern resolvió la eliminatoria con los tantos del español Thiago Alcántara (14′), Jerome Boateng (22′), dos del polaco Robert Lewandowski (27′ y 40′) y Thomas Müller (36′), mientras que el colombiano Jackson Martínez logró el gol del honor para los portugueses (73′) y Xabi Alonso cerró la goleada con un lanzamiento de falta directo (88′).
Héctor Herrera completó el partido y puso la asistencia para el tanto de la honra.
Los Dragones arrancaron con r Herrera y Diego Reyes en la titularidad; el ex de América batalló al ser habilitado como lateral y su sueño de partido terminó al minuto 33; en una intervención que tuvo, no pudo evitar el primer gol de Robert Lewandowski.
En el tiempo que estuvo en el campo, Reyes dio cinco pases acertados, hizo dos despejes y cometió un par de faltas, además de recorrer casi 4 kilómetros.
El Bayern buscó los costados del Porto y ahí el timonel Julen Lopetegui castigó a Reyes al retirarlo al 33′ por Ricardo, ya cuando el Bayern se llevaba la victoria por 3-0.


Otras notas



De nuestra red editorial