×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más seguridad en la colonia Insurgentes piden al candidato del PAN al municipio Querétaro, Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

El Candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN recorrió el tianguis de la colonia Insurgentes.

 Más seguridad en la colonia Insurgentes piden al candidato del PAN al municipio Querétaro, Marcos Aguilar

Que se combatan los problemas de inseguridad como las riñas y se dignifique el comercio; fueron algunas de las peticiones escuchadas la tarde de este sábado por el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por el  Partido Acción Nacional, Marcos Aguilar Vega.

En su recorrido por el tianguis de la colonia Insurgentes, el candidato escucho las demandas de los ciudadanos, donde las problemáticas de inseguridad fueron la principal preocupación, además de que un grupo de comerciantes le pidió regresar al antiguo régimen de pequeños contribuyentes (Repecos), tras la reforma fiscal que, dijeron, afecta a su actividad.

En el tema de seguridad, una de las principales preocupaciones de los habitantes de dicha colonia, al norte de la ciudad, fueron el narcomenudeo y las riñas, explicaron que suele haber conflictos entre jóvenes que mantienen intranquilos a quienes por ahí habitan.

Escuchando a los comerciantes en el tianguis de los Insurgentes, estos aseguraron tener poco conocimiento del modo de operar del nuevo régimen de incorporación fiscal, ya que requieren capacitación y  asesoría en tecnología para poder ir con sus obligaciones, a lo que el candidato, dijo, estaría pendiente.

“Recuperemos la tradición de tianguis organizado, un tianguis con buena infraestructura, ordenado y con apoyo a las familias de los comerciantes”, precisó Marcos Aguilar.

El candidato pidió el voto de la ciudadanía para ayudar a combatir estas problemáticas que se arraigaron, a decir de él, en los últimos años, por lo que se mantendrá pendiente del tema.

Marcos Aguilar Vega continuará este domingo escuchando comerciantes de la capital, y en su agenda se marca un recorrido por el mercado Hidalgo, en la colonia Centro.


Otras notas



De nuestra red editorial