×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar propone Plan Municipal de Infraestructura

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2015

Estarían participando especialistas y sociedad

 Marcos Aguilar propone Plan Municipal de Infraestructura

Una sociedad participativa que incluya la opinión de los especialistas en materia de obra pública, es lo que propuso el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, ante empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a crear un Plan Municipal de Infraestructura, que incluiría voces de especialistas para la gestión y planeación de las obras, en caso de llegar al ayuntamiento capitalino.

Si me favorece el voto de las familias queretanas tendría, antes de tomar protesta, en una mesa en la que podamos trabajar con la CMIC, con el Colegio de Ingenieros, con el Colegio de Arquitectos y con la sociedad organizada”, precisó.

Asimismo, el candidato aseguró que en materia de obras se estarían licitando contratos a constructores cien por ciento queretanos, que de preferencia estén asentadas en la capital.

En cuanto a los proyectos de obra, Aguilar Vega comentó que estarían distribuyendo los proyectos de manera equitativa a diferentes rubros, aunque de manera proporcional a las necesidades de las personas.


Otras notas



De nuestra red editorial