×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Locatarios del mercado Escobedo piden dignificación, infraestructura para lluvias y seguridad a Francisco Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

Domínguez Servién repartió sombrillas, playeras y mandiles entre los locatarios, quienes acudieron para tomarse una foto con él

 Locatarios del mercado Escobedo piden dignificación, infraestructura para lluvias y seguridad a Francisco Domínguez

Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción  Nacional (PAN), visitó la tarde de este sábado el mercado Escobedo, donde fue recibido por decenas de comerciantes y personas que ahí se encontraban.

La gente se acercaba al camino de candidato, quien escuchó sus demandas, las cuales giraron principalmente en torno a mejoras de infraestructura para las lluvias, dignificación de locales y un mejor estacionamiento en el lugar.

“Nosotros lo que necesitamos es que nos den apoyo aquí con el drenaje, siempre que llueve se nos inunda, debería de ver los baños como se ponen”, dijo Claudia N., vendedora de ropa interior, en el lugar.

Domínguez Servién repartió sombrillas, playeras y mandiles entre los locatarios, quienes acudieron para tomarse una foto con él y hacerle llegar todo tipo de demandas como mejora de espacios, pintura para su locales y atención en torno a la seguridad.

“Necesitamos un estacionamiento más grande, ya no caben tantos carros y luego la gente deja de venir por eso”, aseguró Francisco N., vendedor de tacos en el mercado.

En el recorrido, también se acercaron locatarios hacer peticiones de índole personal, las cuales también fueron escuchadas por el candidato, quien les pidió el voto y aseguró que en caso de llegar a la gubernatura estaría regresando a atender sus demandas.

Para el día domingo Francisco Domínguez estaría realizando eventos en diferentes municipios, y ha trascendido que podría visitar Colón y Cadereyta.


Otras notas



De nuestra red editorial