×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Javier Ortega se compromete con prepa de la UAQ para Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2015

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza sostuvo un encuentro con el rector de la UAQ, Gilberto Herrera, en donde hizo el compromiso.

 Javier Ortega se compromete con prepa de la UAQ para Corregidora

Javier Ortega, candidato a presidente municipal por Corregidora, por los partidos PRI-PVEM y Nueva Alianza, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera, con la idea de comprometerse a instalar un campus de bachillerato en ese municipio vecino a la capital.

“Estamos haciendo este compromiso juntos, un compromiso en el que mi administración pondrá el terreno y gestionar todos los recursos para que se pueda estar instalando un campus de bachillerato de la UAQ en Corregidora”, explicó el candidato.

El candidato priísta aseguró que ha sido una petición constante la de los ciudadanos respecto de llevar educación de bachillerato, “y qué mejor que llevarla a cabo con una universidad de prestigio donde los maestros son reconocidos por su excelente labor y sus alumnos han logrado tantas cosas en beneficio de la sociedad”, dijo.

Afirmó que este compromiso forma parte del eje de Cultura y Valores de su propuesta de gobierno y está empatado con otro que es el de Desarrollo Progresista.

“Lo que buscamos es la edificación de una institución que mejorará la calidad de vida de nuestros jóvenes, nos corresponde ayudarles a construir su futuro. La infraestructura y los servicios que quiero brindar al municipio lo colocaran en los niveles que todos queremos ver, porque Corregidora merece más y lo estamos logrando ahora”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial