×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jaguares frustra salvación matemática de Tiburones

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

Chiapas, prácticamente necesita ganar los tres partidos que restan para alcanzar la Liguilla; Veracruz alargó a tres partidos la racha sin conocer la victoria

 Jaguares frustra salvación matemática de Tiburones

 

Veracruz y Chiapas repartieron puntos en un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos. El cuadro jarocho no pudo conseguir la salvación matemática al empatar 1-1 con Jaguares que sumó una unidad que de poco sirve en sus aspiraciones de Liguilla y los dejó con un panorama muy complicado.
Los Felinos arrancaron bien el partido y dispararon en varias ocasiones al arco defendido por Melitón Hernández, pero no tuvieron contundencia y el marcador se mantuvo empatado sin goles.
Al final de la primera parte, los visitantes cobraron un tiro libre y el balón llegó al corazón del área de Jaguares, donde Vicente Matías Vuoso tuvo mala fortuna y cabeceó al fondo de su propia portería.
La perseverancia chiapaneca fue premiada al minuto 78. Adrián Marín le dio un gran pase a Avilés Hurtado, quien metió un riflazo de pierna derecha para batir a Edgar Melitón con una pelota que entró pegada al poste para emparejar los cartones.
El partido se convirtió de ida y vuelta pues ambos equipos sabían que el punto no era de mucha utilidad, aunque al final no pudieron romper con la paridad que prolonga la salvación de uno y achica las opciones del otro.
Con este resultado, Jaguares llegó a 17 puntos y es décimo cuarto de la clasificación. Mientras tanto, los Tiburones son segundo lugar del torneo, a la espera del resultado de América este sábado. En la porcentual, los Escualos son décimo quintos y están a un punto de la salvación.


Otras notas



De nuestra red editorial