×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inseguridad prevalece en Los Olvera y Santuarios en Corregidora; Javier Ortega promete soluciones

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2015

Vecinos de Santuarios le solicitaron que sea recibida la colonia por la administración municipal para dar certeza a sus escrituras.

 Inseguridad prevalece en Los Olvera y Santuarios en Corregidora; Javier Ortega promete soluciones

En medio de una visita a la colonia Los Olvera, por parte del candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza para Corregidora, Javier Ortega, la gente se quejó de la inseguridad, las malas condiciones de banquetas y guarniciones, y la necesidad de atención médica cercana y pronta y, sobre todo, de la falta de atención de la autoridad local a las zonas alejadas de la colonia.

El aspirante se comprometió a ampliar los horarios y servicio de la clínica de salud, dar mantenimiento a las banquetas, implementación de botones de seguridad y en especial a tener un gobierno cercano, honesto y eficiente.

“Quiero trabajar para que todo el municipio tenga un futuro mejor, más brillante y seguro, que conozcan mi trabajo y mis propuestas para que puedan fiarse de mi palabra y tomar la mejor decisión, porque Corregidora merece más”, dijo.

Como parte de su recorrido por colonias y comunidades, llevó a cabo una visita también al fraccionamiento Santuarios Residencial, en donde los ciudadanos le expresaron su preocupación para la liberación de escrituras así como el retraso en la entrega recepción del fraccionamiento y mantenimiento de áreas comunes.

En las dos colonias le solicitaron la ampliación del alumbrado público, una escuela pública cercana y sobre todo mayor seguridad.

“Como padre entiendo que estén preocupados por la seguridad de sus familias, es algo que comparto con ustedes, mi compromiso no es solo un Gobierno Cercano, es que puedan tener la misma confianza en quienes resguardan la paz, darles una policía capacitada y eficiente en quien puedan confiar”, aseguró Javier Ortega.

El candidato se comprometió a revisar desde la primera semana en la administración la opción para que se concrete la entrega-recepción del fraccionamiento Santuarios Residencial a la administración, mejorar el alumbrado público; así como el apoyo y gestión necesarios para la realización de la Preparatoria UAQ que beneficiará a todo el municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial