×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro, solo PAN y MC han solicitado apoyo vial a la SSPMQ para arranque de campañas el próximo domingo

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2015

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López prefirió que los partidos avisen con anticipación para brindar un servicio, adecuado a sus necesidades.

 En Querétaro, solo PAN y MC han solicitado apoyo vial a la SSPMQ para arranque de campañas el próximo domingo

Únicamente los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano han solicitado a la fecha apoyo vial para el inicio de sus campañas el próximo domingo 5 de abril, informó Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública en la capital.

En entrevista, expresó que en el caso de Acción Nacional se brindará el apoyo en la Avenida Constituyentes y en particular en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, así como en Corregidora.

“A nosotros, si nos avisan, como ha sido el caso del Partido Acción Nacional que va a tener un evento, está avisando, y decía que nosotros vamos a tener en materia de seguridad este domingo, así como con otros partidos, también vamos a facilitar que las cosas se den, lo que esté en nuestro alcance, recuerden que si nos avisan con anticipación podemos poner un dispositivo”, dijo.

Benítez López destacó que avisar con anticipación de un evento masivo les permite brindar un servicio, adecuado a sus necesidades, aunque en caso de no solicitarse su intervención acudirán a estos eventos para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Expresó que no habrá multa a ninguna persona al considerarse los eventos como una manifestación, la cual auxiliarán.

Finalmente, dijo que en el evento panista del fin de semana pasado en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para el registro de Francisco Domínguez Servién como candidato del Partido Acción Nacional, no se solicitó el apoyo de la Guardia Municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial