×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Cadereyta, Querétaro, piden que se cumpla con obras inconclusas a Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y PT al gobierno de Querétaro, hizo campaña en Cadereyta, al que asistieron también habitantes de Ezequiel Montes.

 En Cadereyta, Querétaro, piden que se cumpla con obras inconclusas a Roberto Loyola

La ampliación de la carretera a Cadereyta a cuatro carriles, una clínica de salud con doctores de tiempo completo y la construcción de un centro de cultivo, son algunos de los compromisos que el gobernador José Calzada Rovirosa no ha cumplido a prácticamente seis años de gobierno, dio a conocer Said Zamorano, habitante de Vizarrón, municipio de Cadereyta.

En un mitin realizado en dicha delegación, el joven universitario pidió a Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado, darle continuidad a estos proyectos incumplidos.

Con la presencia de más de mil personas, Elvira Pérez Velázquez, candidata del PRI al XIV distrito local conformado por los municipios de Cadereyta y Ezequiel Montes, destacó que el municipio de Cadereyta ha crecido y avanzado gracias a las administraciones priístas y pidió el voto para Roberto Loyola Vera, Omar Jiménez Reséndiz y Hugo Cabrera Ruiz.

Asimismo, informó que los ejes principales de su agenda son la educación pública, salud y la seguridad dado que hacen falta elementos policiacos y recursos materiales, y subrayó que es tiempo de demostrar que las mujeres pueden ser candidatas y ganar espacios en la política.

Omar Jiménez Reséndiz, candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, informó que parte de su propuesta de trabajo es disminuir el  sueldo de regidores, funcionarios de primer nivel y el propio presidente municipal, lo que permitirá tener recursos para infraestructura, salud y seguridad.

“La gente quiere mejoras en la seguridad pública, en desarrollo urbano, en desarrollo social, para eso los funcionarios tenernos que dar cuenta de que tenemos voluntad de hacerlo y eso se va a hacer con la reducción de salarios”, expresó.

Asimismo, hizo énfasis en que la autoridad debe estar cercana y aliada con los artesanos y productores, por ello dijo que gestionarán apoyos productivos para la capacitación y rehabilitación de caminos de saca, además de gestionar la creación de un parque de maquinaria para poder seguir explotando el mármol.

Lo mismo que Jiménez Reséndiz, Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y PT al gobierno de Querétaro, se comprometió a la construcción de una unidad deportiva en Vizarrón y reconoció que hay pendientes como el libramiento, la ampliación de la carretera y la Unidad deportiva.

Además, se comprometió a dignificar un campo de tierra para que de llegar a ser gobernador cuente con pasto artificial, juegos infantiles y un gimnasio y con ello se convierta en un parque.

Bajo las consignas “el que no brinque no es de Loyola”, “Ya llegó, ya está aquí, es Loyola por el PRI”, y “Loyola, amigo, los jóvenes contigo”, los candidatos aprovecharon para saludar a los presentes y tomarse la foto del recuerdo. Posteriormente, realizará un tercer mitin este día en la comunidad de Peña Blanca, en Peñamiller.


Otras notas



De nuestra red editorial