×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El tema de #3de3 “está cerrado”, insiste Loyola

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

El candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro insistió en que no hablará del tema de su declaración patrimonial, pero sí respondió del respaldo que el PES le dará.

 El tema de #3de3 “está cerrado”, insiste Loyola

“Ayer lo dije por la mañana, ese tema está cerrado”, respondió Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” que conforman los partidos Revolucionario Institucional, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, tras cuestionarle si habló con personal del IMCO respecto a su decisión de no participar en la plataforma #3de3.

A lo que sí contestó de manera cortés fue al apoyo que el Partido Encuentro Social (PES) anunció en la semana a su candidatura, por lo que dijo sentirse reconocido y privilegiado de tener el respaldo de cinco fuerzas políticas.

“Sentirme reconocido y privilegiado de tener el respaldo de cinco fuerzas políticas, pero hacer de nueva cuenta la reflexión de que esto es muestra clara de que nuestra convicción es construir, multiplicar voluntades, acercar el mayor número de voluntades hacia un proyecto común que se llama Querétaro”, mencionó.

Refirió que el próximo miércoles habrá de ser ratificado este apoyo por el dirigente a nivel nacional del PES, por lo que reiteró sentirse orgulloso y aseguró que habrá de redoblar esfuerzos para servir a los queretanos como ya lo hizo en su momento.

Añadió que no se puede realizar una coalición con el PES a estas alturas, siendo únicamente una decisión unilateral de apoyo a un candidato a la gubernatura del estado, dado que ellos no registraron a ninguno.

“No tienen candidato a gobernador y en el trabajo político respaldan la propuesta de Roberto Loyola, es decir que estarán pidiendo el voto para aquellos que identifican en encuentro social su bandera política para que elijan a sus candidatos y en el caso de la gubernatura voten por Roberto Loyola”, expresó.

En el marco de la toma de protesta de la Coordinación de Vinculación Empresarial y de Emprendimiento del PRI que será encabezada por Adalbarte Alcocer Sánchez, reconoció que será un reto trabajar tras el recorte presupuestal anunciado por la Secretaría de Hacienda, sin embargo destacó que el trabajo se podrá realizar tomando como ejemplo la forma en que las mujeres manejan la economía y recordó que además de no solicitar créditos, durante la actual administración municipal de Querétaro se disminuyó la deuda pública y se realizaron mas obras, un ejercicio que se habrá de continuar.


Otras notas



De nuestra red editorial