×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Directivo de Gallos asegura que Ronaldinho no se va

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2015

Arturo Villanueva, presidente administrativo, dijo que el astro brasileño se quedará un año más, pues tiene un contrato vigente el cual debe cumplir

 Directivo de Gallos asegura que Ronaldinho no se va

Arturo Villanueva, presidente administrativo de Querétaro, aseguró que Ronaldinho no se va de Gallos, pues tiene un contrato con el equipo que debe cumplir el jugador brasileño.

“Nada, lo mismo que ha pasado desde que llegó a México, salen muchos rumores desde que él llegó, que si se va a otro equipo, que si se retira, la realidad es que Rona tiene un año de contrato vigente con nosotros y al día de hoy nadie se me ha acercado, ni el jugador, ni su representante, ningún equipo para proponer lo contrario”, comentó Villanueva en entrevista con Fox Sports.

El directivo insistió en que Dinho se queda en el equipo un año más mencionando que siempre se han dado rumores los cuales resultan ser falsos.
“Ronaldinho está un año más con nosotros. También el torneo pasado se filtró que el hermano había dicho que ya estaba contratado en la MLS y que después estaba contratado en un equipo en África y no sucedió nada de eso”, aseguró.

Villanueva indicó que se le ve contento al astro brasileño en todo aspecto, pero no descarta en escuchar ofertas por los servicios del exjugador del Barcelona.

“Siempre estamos dispuestos a escuchar, somos una institución abierta al diálogo, pero si es un jugador importante para la institución que ahora se le ve más cómodo, está contento con la institución, con los compañeros, con México y ahora es el líder de asistencias de toda la liga”, dijo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial