×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Derbi de Milán por el Chicharito

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2015

La rivalidad entre el Inter y el Milan tiene ahora una nueva manzana de la discordia: Javier Hernández

 Derbi de Milán por el Chicharito

 

 

El Chicharito es el delantero codiciado por los equipos de la ciudad de Milán, toda vez que se hizo pública su inconformidad por la suplencia en el Real Madrid y que todo apunta a que el Manchester United, con quien tiene contrato hasta 2016, lo prestará una vez más.
El portal Calciomercato.com informó que en caso de que el Inter no clasifique a la Europa League, tendría que prescindir del argentino Mauro Icardi, que además de traer una fuerte inyección económica para el cuadro nerazzurro, abriría las puertas para Hernández.
El Milan tiene una situación más complicada en el ataque ya que Giampaolo Pazzini no renovará contrato, por lo que el sitio de Internet sugiere que el perfil de Hernández, joven y de bajo costo, sería ideal para el cuadro rossonero.
A Hernández ya se le ha vinculado con equipos de la Serie A en otros momentos de su carrera, pero ahora las novias parecen incrementarse luego de aquella entrevista en la que reveló a Fox Sports que incluso ha llorado por la frustración en el Real Madrid, en donde no le tienen confianza.

 


Otras notas



De nuestra red editorial