×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cruz Azul no puede con Morelia

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

El último lugar del torneo rompió las quinielas al superar 2-0 a La Máquina en el Estadio Morelos, sin embargo sigue en el sótano

 Cruz Azul no puede con Morelia

 

Víctima de sus propios errores, Cruz Azul dejó escapar una excelente oportunidad para alcanzar la cima, tras perder ante Morelia, que pese a la victoria se mantuvo en el sótano de la Tabla General.
El primer lapso tuvo una sola jugada, la cual dio rumbo definitivo al encuentro. Es cierto, el árbitro cooperó para darle sentido a la victoria de Monarcas, pero también es una realidad que Cruz Azul quedó a deber.
La Máquina tuvo una aproximación al minuto 20, gracias a un disparo de Mauro Formica, en donde el arquero Jorge Villalpando envió a tiro de esquina, pero fuera de ello, un error del nazareno Óscar Macías Romo colaboró con los locales.
La primera anotación fue por conducto de Carlos Adrián Morales al 37′, quien con esa zurda educada, fiel a su estilo, cobró una falta al borde del área que tras superar a los seis hombres de la barrera, dejó parado a Jesús Corona con un disparo pegado al poste izquierdo.
El segundo tanto puso nuevamente en evidencia los problemas que Cruz Azul tiene para defender por la vía aérea, pues en el segundo tiempo Morales cobró una falta al corazón del área que fue rematado por Daniel Arreola al 71′ para poner cifras definitivas al partido.
Con este resultado, los michoacanos siguen en el último lugar de la clasificación con 10 puntos. Mientras tanto, La Máquina se quedó con 22 unidades y ponen en riesgo su quinta posición en la tabla general.

 


Otras notas



De nuestra red editorial