×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito asiste en triunfo del Madrid

Por Staff Códice Informativo - 29/04/2015

El mexicano da el servicio para el tercer gol de los merengues en la victoria sobre el Almería, en el Estadio Santiago Bernabéu

 Chicharito asiste en triunfo del Madrid

 

 

Real Madrid sigue al acecho del Barcelona después de conseguir una victoria de 3-0 contra el Almería, lo que mantiene a los merengues dos puntos por debajo del líder, el Barcelona, que suma 84 puntos.
Chicharito fue titular y disputó los 90 minutos, aunque no logró mantener su racha goleadora con el cuadro blanco sí aportó con una asistencia en el tercer tanto.
James Rodríguez al 44′, un autogol de Mauro dos Santos al 49′ y Álvaro Arbeloa, a pase del mexicano Javier Hernández, al 84′ hicieron los goles.
El colombiano avisó ya en el minuto 4 con un remate de cabeza que se fue desviado y Cristiano Ronaldo probó suerte en el 27′, con un disparo ligeramente alto, igual que el tiro de Toni Kroos en el 38′.
Todo parecía apuntar a que el partido llegaría con el resultado inicial al descanso, pero entonces apareció James Rodríguez para derribar el muro de los andaluces, con un potentísimo disparo de volea desde la frontal del área, que se coló espectacularmente en el arco visitante.
Gracias al tanto al minuto 44′, el Madrid se fue al descanso con el 1-0. Ya en la parte complementaria, los madrileños mataron cualquier esperanza de reacción del Almería. Kroos envió un pase de la muerte para Cristiano Ronaldo, que se disponía a firmar su tanto 40 en esta Liga, pero el argentino Mauro Dos Santos se adelantó en su intento de despejar y envió el balón dentro de su propia portería.
Chicharito recibió un pase dentro del área por parte de Isco y centró para que Álvaro Arbeloa estirara la pierna y sellara el 3-0 al 84′.
Este sábado, el Madrid visita la cancha del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla para luego encarar a media semana la ida de las semifinales de la Champions League ante la Juventus.
FUTBOL DE ESPAÑA
Jornada 34
Real Madrid 3-0 Almería
Eibar 1-3 Sevilla
Celta de Vigo 1-0 Málaga
Elche 4-0 Deportivo
Villarreal 0-1 Atlético Madrid
Juegos para el jueves
R. Vallecano – Valencia
Granada – Espanyol
Viernes 01 mayo (Jornada 35)
Real Sociedad – Levante

 


Otras notas



De nuestra red editorial