×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidato del PAN para Colón ofrece oportunidades para jóvenes

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

El candidato blanquiazul a la alcaldía, José Alejandro Ochoa, dio a conocer sus principales propuestas en la localidad

 Candidato del PAN para Colón ofrece oportunidades para jóvenes

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Colón, José Alejandro Ochoa, aseguró que las principales peticiones de la ciudadanía giran en torno a la educación para los jóvenes, así como oportunidades laborales para que tengan un empleo.

En un evento realizado este domingo en la ex hacienda Viborillas,  acompañado por el candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez, el aspirante a la alcaldía manifestó que el desarrollo industrial que ha tenido municipio no se ha visto reflejado en crecimiento para su población, ya que los jóvenes no son empleados en puestos de primer nivel de diferentes empresas.

“Queremos que las empresas que estén llegando Colón, estamos a no más de 100 metros del aeropuerto intercontinental de Querétaro, ha habido poca oportunidad para estos jóvenes, necesitamos empresas comprometidas con los jóvenes y personas que aquí vivimos, no queremos que nos traigan ingenieros de fuera, aquí hay ingenieros”, precisó.

Asimismo, aseguró que en caso de llegar a la presidencia municipal se estaría coordinando con otras instancias para llevar transporte escolar a las comunidades, ya que este ha sido uno de los principales obstáculos para que los jóvenes continúen con sus estudios.

“Yo recuerdo cuando existía una credencial para que los jóvenes tuvieran descuento, los jóvenes de las comunidades, necesitamos ese empujón para que sus papás los saquen adelante, para que aquel que quiera seguir estudiando no le cueste pagar por recibir un derecho al que tenemos todos, que es la educación”, agregó.

Finamente, José Alejandro Ochoa prometió la construcción de una casa del adulto mayor en la cabecera municipal de Colón, así como apoyos y fomento al empleo entre las madres solteras del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial