×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco y CCE convocan a debate entre candidatos a gubernatura de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2015

Se acordó que el debate se realice el próximo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas, en el Club de Industriales

 Canaco y CCE convocan a debate entre candidatos a gubernatura de Querétaro

En busca de abonar a un ejercicio democrático, propositivo y transparente, privilegiando las propuestas sobre las denostaciones y acusaciones entre los contendientes, el Consejo Consultivo Empresarial (CCE) convocó a los candidatos a gobernador a un debate, así como a entregar a la opinión pública sus declaraciones patrimoniales y fiscales.

En rueda de prensa celebrada por Manuel Ruiz, titular de Canaco, y Fernando Lugo García del CCE, se acordó que el debate se realice el próximo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas, en el Club de Industriales.

Los invitamos el próximo 26 de mayo señores candidatos, a las 19:00 horas en el salón presidentes del club de industriales para que asistan con su mejor propuesta, vamos a tener 6 temas troncales, que en su momento les diremos cómo va a ser el sorteo de los temas y como va a ser la definición del debate, pero si quiero insistir privilegiando las propuestas”, indicó Manuel Ruiz.

La entrega de las declaraciones patrimoniales y fiscales de los candidatos a gobernador, deberá ser de los últimos seis años, además de que el Consejo Consultivo Empresarial instará a su respectivo análisis a una reconocida empresa contable, supervisada por el Colegio de Contadores Públicos para certificar su correcta transparencia.

Sobre todo el tema que ocupa a la transparencia, el parámetro que se ha estado advirtiendo 3 de 3, y obviamente nosotros como les comentábamos en un momento dado muy respetuosos hemos dado algunas declaraciones en el sentido de que siempre vamos a privilegiar la transparencia, pero también la propuesta”, agregó Fernando Lugo.

Cabe señalar que los temas que dominarán la agenda del debate propuesto por el Consejo Consultivo Empresarial serán seguridad, desarrollo urbano, salud, vivienda, entre los más importantes.


Otras notas



De nuestra red editorial