×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Camacho promete inversiones y empleo en la Sierra Gorda de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2015

Generará el fondo “Confianza para ti” que consistirá en brindar apoyo y financiamiento a fondo perdido para el campo de los queretanos.

 Camacho promete inversiones y empleo en la Sierra Gorda de Querétaro

El candidato del PRD a la gubernatura de Querétaro, Adolfo Camacho, ofreció fomentar las inversiones para generar desarrollo y empleos, durante una gira de campaña por municipios de la Sierra Gorda de Querétaro.

Durante su recorrido, el perredista escucho la demanda de los ciudadanos de esa zona a quienes afirmó que Querétaro es un estado que necesita verdaderas propuestas de desarrollo.

“Queremos un estado con auténticas oportunidades de desarrollo para todos, queremos un estado que ofrezca empleos dignos; pero sobre todo, queremos consolidar un estado que brinde oportunidades a todos los queretanos”, dijo.

Resaltó la importancia de que existan salarios y empleos dignos, sin necesidad de que se alejen de sus familias, toda vez que es la zona donde más migración se da en el estado.

“Es importante hacer crecer a los municipios, hacer fuentes de empleo para cada entidad, de esta forma ayudaremos a que las familias sigan unidas y no tengan que buscar trabajo en otros municipios, estados o en Estados Unidos alejándose de sus familias”.

Camacho Esquivel aseguró que es de suma importancia apoyar al campo y a su gente por lo que generará el fondo “Confianza para ti” que consistirá en brindar apoyo y financiamiento a fondo perdido para el campo de los queretanos.

“El sustento será la visión y consolidación de los proyectos, y el Gobierno pondrá los recursos y la confianza”, explicó.

Finalmente, resaltó que será el gobernador de las posibilidades y no dejará que estos problemas sigan sucediendo ya que fomentará inversiones para generar empleos para todas y todos.

“Daré auténtico empuje a los espacios potenciales de desarrollo para el municipio, como lo son sus riquezas naturales dignas para ser proyectadas como espacios turísticos”, concluyó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial