×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Blanco se va y el Puebla, cerca del descenso

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

La victoria de visitante de Atlas 1-0 sobre La Franja benefició a UdeG y Chivas

 Blanco se va y el Puebla, cerca del descenso

 

Cuauhtémoc Blanco se despidió de la Liga MX con una derrota. El atacante participó 59 minutos esta tarde en la caída 1-0 del Puebla contra el Atlas, que dejó a La Franja muy cerca de perder la categoría, y de paso, firmó la permanencia en Primera División tanto de Chivas como del Veracruz.
En la primera mitad, el Puebla tuvo las riendas del encuentro, sin embargo, no aprovechó los desconciertos de la defensa rojinegra.
A cinco minutos de que terminara el primer tiempo, Christian Suárez recibió una pelota por el costado izquierdo, ya en el área y entre dos hombres, el ecuatoriano pateó al arco para convertir el 0-1 .
El ecuatoriano aprovechó un contragolpe para controlar el balón en el área, antes de sacar disparo cruzado entre los defensas Michael Orozco y Mauricio Romero.
Blanco se mostró dinámico en la primera media hora, con pases de taconcito, además de dos disparos que tuvo que desviar el arquero visitante Fernando Vilar; primero al 36′ y luego al 40′.
Además, puso un pase con ventaja a Wilberto Cosme, al 11′, pero Vilar salió a tiempo para quedarse con el esférico.
Así, el Puebla se quedó con 101 puntos y un cociente de 1.020, debajo de la UdeG, que aún sin jugar esta Jornada tiene 1.033


Otras notas



De nuestra red editorial