×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades deben dotar de infraestructura a colonias: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

El candidato del PAN a la alcaldía capitalina manifestó que estaría pendiente de las peticiones de los ciudadanos, en Hércules

 Autoridades deben dotar de infraestructura a colonias: Marcos Aguilar

Es obligación de las autoridades dotar de infraestructura básica y innecesaria a las diferentes colonias de la capital  esto pese a que exista o no un proyecto federal como el caso del tren de alta velocidad México – Querétaro; así lo explicó Marcos Aguilar Vega, candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional.

En entrevista posterior a su recorrido en la zona de Hércules, el candidato blanquiazul aseguró que en tanto el gobierno federal no decida la fecha para establecer la terminal del tren en Querétaro, se debe trabajar por dotar de servicios a los barrios de la zona; esto tras la petición de un ciudadano para que se diera continuidad del proyecto.

“Eso no podría pasar, yo hago un llamado a los cuerpos de policía para que atiendan indistintamente cualquier llamado de emergencia, nos debe ‘partidizarse’ el trabajo de una policía, eso sería muy delicado para cualquier habitante de Querétaro, ellos tienen un reglamento y deben cumplir con lo que ahí está contenido”, puntualizó.

En otro tema, cuestionado acerca de si la autoridad policiaca atendería los reportes por conflictos con simpatizantes de uno u otro candidato -debido a que ahora está en el poder un partido- Aguilar Vega aseguró que no se debe ‘partidizar’, tampoco, la seguridad.

“Lo que tendríamos que hacer es esperar a que la presidencia de la República, en todo caso como lo determinó es un proyecto que indefinidamente pondrán en marcha, y hasta en tanto no suceda eso nosotros estaremos a la espera y nosotros tendremos que continuar con la generación de infraestructura para esta zona”, dijo.

Fue precisamente la seguridad uno de los temas que pidió reforzar la ciudadanía en Hércules a los candidatos panistas, a lo que Aguilar Vega manifestó que en caso de llegar a la alcaldía estaría siendo atendido.


Otras notas



De nuestra red editorial