×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atienden reporte por detonaciones de arma en colonia El Rocío

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2015

Un sujeto fue golpeado, en lo que se presume viejas rencillas

 Atienden reporte por detonaciones de arma en colonia El Rocío

Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la Colonia El Rocío, hasta donde acudieron elementos de diferentes corporaciones por el reporte de detonaciones de arma de fuego.

El percance ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando según versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un negocio para golpear a otra persona del sexo masculino, en hechos que habrían derivado en rencillas por presunto narcomenudeo.

Luego de golpear al sujeto, los dos que viajaban en la moto hicieron detonaciones de arma al aire, con el fin de intimidarlo, lo que ocasionó que se diera el reporte a las líneas de emergencia.

Al llegar al lugar, la zona fue acordonada y se requirieron los servicios de emergencia para atender a la persona que había sido golpeada, en tanto se implementó un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Al momento no se reportan personas detenidas, y la persona agredida solo sufrió golpes, aunque ningún disparo por arma de fuego.

 


Otras notas



De nuestra red editorial