×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ampliación de carretera a la Sierra Gorda no era prioridad: Domínguez Servién

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2015

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, refirió que los más de mil millones de pesos que han gastado en este proyecto vial, pudieron ser invertidos en acciones de salud o educación, toda vez pocos habitantes de la zona cuentan con automóvil.

 Ampliación de carretera a la Sierra Gorda no era prioridad: Domínguez Servién

Para Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado, la ampliación de la carretera a la Sierra Gorda no era una obra prioritaria para la gente de la zona, pues hay diferentes prioridades en esta zona del estado.

Durante su primer día de gira en la sierra gorda, cuestionó la obra de ampliación que realizó la actual administración estatal, pues refirió que los más de mil millones de pesos que han gastado en este proyecto vial, pudieron ser invertidos en acciones de salud o educación.

“Entonces para que quieren una carretera que en este momento llevan más de mil millones de pesos y eso, eso, yo ya lo hubiera aprovechado para hacer por ejemplo el camino del Portugués al Encino en el municipio de Peñamiller”, abundó.

Domínguez Servién argumentó que a los serranos de poco y nada les sirve una ampliación en la carretera con dirección a la zona conurbada, siendo que el ancho de la población no tiene un automóvil, pero si otras demandas en materia vial, como son la conectividad de sus comunidades con la cabecera municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial