×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América, a sacar ventaja del Azteca

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2015

Este miércoles en punto de las 20 horas, las Águilas reciben al Impact de Montreal en la final de ida de la Concachampions

 América, a sacar ventaja del Azteca

 

Tras sufrir una paliza en casa en el torneo de liga, América buscará levantar cabeza esta noche cuando reciba al Impact de Montreal en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
América tratará de pasar las penas en el campeonato regional, que busca ganar por primera vez desde 2006.
El vicepresidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, espera que las Águilas respondan de igual forma en esta ocasión, porque después de medirse con el Impact, visitarán a Chivas el próximo fin de semana en el clásico nacional.
Desde que Peláez asumió el cargo a finales de 2012, América ha retomado protagonismo que había perdido durante varias temporadas. Las Águilas han jugado tres de las últimas cuatro finales de liga en México, dos veces han sido monarcas y ya son el equipo más laureado del país con 12 campeonatos.
MOISÉS, SÍ. América tendrá de vuelta al portero Moisés Muñoz, quien se lesionó previo al partido de ida por las semifinales de la CONCACAF hace cinco semanas.Quienes están descartados son el lateral izquierdo, el paraguayo Miguel Samudio, quien se lesionó del muslo derecho el pasado fin de semana, y el zaguero central argentino Paolo Goltz, quien cumple una sanción de la CONCACAF.
El Impact, que sin hacer mucho ruido dejó en el camino a equipos de tradición en la región como Pachuca y Alajuelense, busca ceñirse el primer cetro de este torneo en su historia.
Montreal, además, busca ser el primer equipo no mexicano en ser campeón de CONCACAF en los últimos nueve años. El último en romper con el dominio azteca fue el Saprissa de Costa Rica en 2005.
El partido se realizará a las 20:00 horas locales en el Estadio Azteca.
ORIBE, A LA BANCA. Oribe Peralta, delantero del América, realizó ya algunos trabajos al parejo de sus compañeros durante la práctica de ayer en Coapa al superar casi al cien por ciento la sobrecarga muscular que lo aquejó en las últimas semanas.
Sin embargo, el Cepillo no está contemplado para ser titular hoy en la final de ida contra el Impact, y aparecerá en la banca para llevarlo con calma, ya que quieren tenerlo de lleno para el Clásico frente a Chivas.
Las Águilas recibirán al cuadro de Montreal en el Azteca en la Concachampions, y el domingo visitarán al Rebaño en la Jornada 15 del Clausura 2015.

 


Otras notas



De nuestra red editorial