×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan operativo de seguridad para el Gallos vs. Tigres

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

Al menos 250 elementos policiacos resguardarán a los asistentes

 Alistan operativo de seguridad para el Gallos vs. Tigres

Ya se encuentra listo el operativo de seguridad para el enfrentamiento Gallos Blancos y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Corregidora de Querétaro.

Guadalupe Hernández Santiago, director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, explicó que participarán un total de 250 elementos, resguardando la seguridad de los asistentes.

Como ustedes saben  el equipo Querétaro está con muchas probabilidades de pasar a la Liguilla, nosotros estamos armando el dispositivo con un estado de fuerza aproximado de 250 elementos 30 unidades”, detalló.

Asimismo el operativo implementado por la Guardia Municipal prevé la agilización del tránsito en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

Lo que respecta a la movilidad por la vialidad, estaremos en punto de las 17.00 horas establecidos en los alrededor del Estadio Corregidora para desarrollar este partido sin ningún contratiempo“, agregó.

Finalmente, la Policía municipal capitalina exhorta a los asistentes a guardar el orden debido, salir con tiempo para evitar aglomeraciones, y recordar que si los aficionados consumen alcohol al interior del estadio no manejar sus unidades.


Otras notas



De nuestra red editorial