×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Administración actual endeudó a Colón: Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

El candidato del PAN a la gubernatura realizó gira por ese municipio y apuntó que se encuentra adelante en las tendencias de preferencia electoral

 Administración actual endeudó a Colón: Domínguez

La actual administración en el Ayuntamiento de Colón endeudó al municipio con 62 millones de pesos; así lo aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior durante su visita el medio día de este domingo a dicha localidad, donde recibió peticiones de la ciudadanía en materia de agua potable, pavimentación y servicios de salud, principalmente entre los habitantes de las comunidades.

“Siéntanse indignados, porque endeudaron a Colón con 62 millones y ¿les tocó algo a ustedes?, 62 millones de deuda”, indicó.

En este sentido, el candidato pidió el voto de la ciudadanía para obtener el cargo, y aseguró que según tendencias se encuentra encima de su contrincante del PRI, Roberto Loyola Vera, en cuanto a preferencias electorales.

“Estamos llenos de alegría porque todas las encuestas y las tenencias le dan la ventaja, porque Pancho Domínguez va arriba del PRI. Vamos arriba, vamos ampliando la ventaja y vamos multiplicando, me dicen, las simpatías”, indicó.

Francisco Domínguez manifestó que en caso de obtener el triunfo regresará a las comunidades, donde pernoctará en casa de diferentes habitantes a fin de conocer sus principales demandas, ya como gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial