×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tigres asalta el Monumental

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2015

Joffre Guerrón puso en ventaja al conjunto mexicano; sin embargo, una anotación de Carlos Sánchez, de tijera, dejó el 1-1 definitivo

 Tigres asalta el Monumental

 

Tigres se metió al Estadio Monumental y sacó importante punto, luego de empatar 1-1 frente a River Plate en su segundo encuentro de Copa Libertadores.
En la primera mitad Joffre Guerrón se encargó de enmudecer a los seguidores de los Millonarios; sin embargo, un gran gol de Carlos Sánchez les devolvió la alegría.
Los primeros instantes del encuentro transcurrieron lentos, sin muchas acciones de peligro en ambos arcos. Fue al minuto 20, cuando el equipo local comenzó a tomar la iniciativa y con aproximaciones de Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez tocó la puerta rival.
Los pupilos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti levantaron un muro con una línea medular cerrada con Dueñas, Pizarro, Álvaro Ríos y Álvarez.
La habilidad del brasileño Rafael Sobis y la potencia de Guerrón encendieron las luces de alarma en la zaga del River Plate.
Al final de la primera mitad, justo al 40′, cuando Joffre Guerrón aprovechó un error en defensa, se quitó al portero debutante Julio Chiarini y definió el 1-0 de la visita. El ecuatoriano puso a festejar a toda la afición tigre que hizo el gastó y los fue a apoyar.
Sin mucho orden ni claridad pero con bastante empuje, a los 72 minutos llegó el empate tras un tiro de esquina desde la izquierda que fue conectado de cabeza por el recién ingresado zaguero colombiano Eder Álvarez Balanta que derivó en una tijera del uruguayo Sánchez.
Con el empate consumado, el equipo local impulsado por su público fue en busca del triunfo y lo tuvo en la última jugada.
Al 91′, Rodrigo Mora tuvo la oportunidad de poner el 2-1 gracias a un gran disparo de primera, pero el balón pegó milagrosamente en el poste. Al final, el marcador terminó 1-1.
Tigres suma ya 4 unidades, mientras que para los dirigidos por Gallardo, es apenas su primer punto en la competición.
Grupo 6
Pos. Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Tigres 2 1 1 0 4 1 3 4
2 San José 1 1 0 0 2 0 2 3
3 River Plate 2 0 1 1 1 3 -2 1
4 Juan Aurich 1 0 0 1 0 3 -3 0


Otras notas



De nuestra red editorial