×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supuestos militantes del PRI en Querétaro se unen a proyecto de Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2015

Fueron encabezados por Roberto Aguirre, Pablo Cruz y Juan de Dios Enríquez

 Supuestos militantes del PRI en Querétaro se unen a proyecto de Pancho Domínguez

Un grupo de alrededor de 100 personas, que afirmaron ser militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron públicamente su renuncia al partido tricolor y su adhesión al proyecto que comanda Francisco Domínguez Servién.

Comandados por Roberto Aguirre, Pablo Cruz y Juan de Dios Enríquez, quienes brindaron una rueda de prensa, el grupo de personas, entre adultos mayores, hombres, mujeres y algunos jóvenes, se manifestaron al grito de “Pancho, Pancho”, a las afueras del restaurante, vistiendo playeras del Partido Acción Nacional (PAN), y recortando gafetes que los acreditaban como brigadistas del PRI.

Roberto Aguirre, quien se presentó como un liderazgo del distrito IV de la capital queretana, afirmó que el PRI no ha cumplido sus promesas, no ha garantizado la seguridad y ha manejado de manera lamentable el transporte público, por lo que él junto a sus compañeros decidieron abandonar las filas del tricolor para unirse al proyecto de Domínguez Servién, sin que esto signifique que con ello se vayan a sumar al PAN.

“Porque el PRI no le apuesta a las bases ni a las estructuras, a los cimientos. No le apuesta a la seguridad pública descentralizada, no unificada en un centro. Al transporte público, queremos un transporte público digno, eso no pega todos, la gran mayoría, sobre a nuestros ancianos. Por eso en este preciso momentos me uno con mis compañeros para unirnos al proyecto de Francisco Domínguez”, dijo Aguirre.

Por su parte, Pablo Cruz aseguró haber trabajado en la campaña de Roberto Loyola Vera a la presidencia municipal de Querétaro, y aseguró que al interior del partido todos lo ubican. Para él, la falta de compromisos cumplidos fueron el detonante de su salida del partido; fue secundado por Juan de Dios Enríquez, quien apoyara en la animación de varios eventos del PRI en Querétaro.

“Yo estuve en la campaña de Roberto Loyola, sí me han de identificar todo el mundo. Desde este momento me desligo de todo el PRI”, señaló.

Los tres personajes decidieron cortar con tijeras, frente a las cámaras de los medios de comunicación, sus credenciales que los acreditaban como miembros del PRI. Roberto Aguirre, incluso, cortó por la mitad una fotografía que se tomó con el gobernador José Calzada Rovirosa.


Otras notas



De nuestra red editorial