×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Startup Weekend Querétaro’ será en el centro cultural Manuel Gómez Morín

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2015

Será del 27 al 29 marzo; la entrada tiene un costo de 700 pesos por persona

 ‘Startup Weekend Querétaro’ será en el centro cultural Manuel Gómez Morín

El centro cultural y Educativo Manuel Gómez Morín será sede de la segunda edición del “Startup Weekend Querétaro” que se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo, a fin de impulsar las ideas de los jóvenes emprendedores con la misión de inspirar, educar y empoderar individuos, equipos y comunidades.

Durante rueda de prensa, Marisela Wolf, organizadora del evento internacional que se llevará a la par del Startup Weekend Washington DC, informó que el evento dará inicio a las 18:00 horas del 27 de marzo y concluirá a las 18:00 horas del 29 de marzo. La inscripción tendrá costo de 700 pesos y en ella se incluye la comida y la playera oficial del evento.

Recordó que en la edición pasada se presentaron desde proyectos para mascotas y bebés, hasta ideas para redes sociales y plataformas de empleo, y mencionó que se espera la participación de hasta 100 personas.

El lema del evento es “Crea tu idea de negocio en 54 horas”. Es por ello que Diego Reyes, otro de los organizadores, instó a los participantes a no bajar la guardia y trabajar de manera conjunta en favor de las mejores ideas.

Explicó que el 27 de marzo los participantes se registrarán y posteriormente se darán a conocer todas las ideas, de éstas se impulsarán las más votadas para integrar de esta forma diversos equipos que habrán de trabajar el fin de semana para hacer viable su proyecto.

Entre los temas que se tratarán están políticas de derecho de autor, finanzas y contabilidad con el objetivo de hacer crecer su negocio.

Finalmente, César Luna, exparticipante del Startup Weekend Querétaro, dijo que este tipo de evento permite a las personas emprendedoras compartir sus historias y sueños que con la práctica se pueden hacer realidad, por lo que hizo énfasis en que nunca existe un límite para la creatividad.


Otras notas



De nuestra red editorial