×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPMQ anuncia cierres de calles del centro de Querétaro por carrera nocturna

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2015

Los cierres se harán a partir de la madrugada del sábado 7 de marzo

 SSPMQ anuncia cierres de calles del centro de Querétaro por carrera nocturna

Con motivo de la Carrera Nocturna 2015, la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro anunció el cierre de calles del primer cuadro de la ciudad por donde pasarán los competidores.

La madrugada del 7 de marzo se colocarán vallas y cintas en las áreas por donde pasarán los corredores en el primer cuadro de la ciudad. En  Corregidora se instalará el arco de salida-meta y el Cuerpo de Bomberos, en el tramo que comprende de Madero a 16 de Septiembre.

Desde las 10:00 hasta las 24:00 horas de ese día, habrá cierres viales en Corregidora, Juárez, Madero y 16 de Septiembre, en sus tramos alrededor del Jardín Zenea. 

Además, se tiene contemplado que a partir de las 13:00 horas se realicen cierres parciales en tramos de Avenida Universidad, Bernardo Quintana, Calzada de Los Arcos, Circunvalación, 5 de Mayo, Pasteur, Independencia, Reforma, Arteaga, Pino Suárez, Ocampo y Guerrero; calles por las que transitarán los participantes.

Por lo anterior, Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública, indicó que el operativo se reforzará por la noche previo al inicio de la justa deportiva, con la finalidad de resguardar la seguridad de los participantes y espectadores.


Otras notas



De nuestra red editorial