×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sorprende Irán en amistoso a Chile

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2015

De cara a la Copa América que albergará el país andino en julio próximo, cae en el primer amistoso de Fecha FIFA

 Sorprende Irán en amistoso a Chile

 
Chile, anfitriona de la próxima Copa América, cayó derrotada ante la modesta selección de Irán por 2-0, en partido amistoso celebrado en Sankt Pölten, Austria.
El jugador del Osasuna español, Javad Nekounam anotó el primero (21′) y sentenció al poco de iniciarse el complemento Vahid Amiri (49′).
De cara a la Copa América que albergará Chile en julio próximo, el técnico argentino de la Roja, Jorge Sampaoli, puso en cancha un 11 con muchos reservas, pero el experimento no funcionó y cuando sacó a la cancha a varios titulares (a la hora de juego), el partido estaba ya sentenciado.
Pese a la teórica superioridad de la Roja (Chile ocupa el 15º puesto de la clasificación mundial e Irán el 42º), los asiáticos tomaron la iniciativa del juego en los primeros minutos y las dos primeras aproximaciones al área rival, en los primeros cinco minutos, fueron de los iraníes.
El domingo, ante Brasil en Londres, los hombres de Sampaoli tendrán la ocasión de sacarse la espina de esta derrota. Los aficionados de la Roja necesitan una buena noticia para reforzar sus ilusiones de poder alcanzar el título continental en julio.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial