×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola realiza entrega-recepción de secretarías a su cargo

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2015

El auditor municipal de Fiscalización informó que ya concluyó el tercer simulacro de entrega-recepción

 Roberto Loyola realiza entrega-recepción de secretarías a su cargo

Con la entrega-recepción de la administración municipal de Querétaro por parte de Roberto Loyola Vera, precandidato del PRI a la gubernatura del estado, concluyó el tercer simulacro de este proceso, informó Carlos Alberto Rentería Rivera, auditor municipal de fiscalización.

Inició el pasado 10 de febrero y finalmente concluyó con la licencia que autorizó el Ayuntamiento de Querétaro para separarse del cargo de manera definitiva Roberto Loyola. El pasado lunes concluyó el periodo para que el licenciado Loyola hiciera entrega de todos los cargos y materiales humanos y financieros a su cargo. La entrega se llevó a cabo con orden“, explicó.

En entrevista, indicó que no se presentó ninguna observación durante este proceso y recordó que el pasado lunes dos de marzo concluyó el periodo que por Ley tenía Roberto Loyola Vera para hacer la entrega recepción de las Secretarias a su cargo, dejando un resultado del 95 por ciento en cumplimiento.

Me parece que el simulacro se convirtió en un ejercicio real que se autorizó, insisto, con la autorización de licencia que hizo el ayuntamiento para separarse del cargo el licenciado Roberto Loyola“, reiteró.

El funcionario municipal dijo que el cinco por ciento restante de cumplimiento corresponde a la entrega recepción del Órgano municipal de Responsabilidades Administrativas y de la Auditoría municipal de Fiscalización, esto por no depender de la presidencia municipal.

Tras este último simulacro, el auditor municipal de fiscalización aseguró que el personal obligado a participar de este proceso entrega recepción está listo para hacerlo nuevamente el próximo 30 de septiembre.


Otras notas



De nuestra red editorial