×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro mantiene comunicación con Michoacán y Edomex por temas de seguridad

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2015

Es parte del trabajo para evitar que se “filtre” el crimen organizado

 Querétaro mantiene comunicación con Michoacán y Edomex por temas de seguridad

Las autoridades de seguridad del estado de Querétaro mantienen una estrecha comunicación con sus homólogos de Michoacán y el estado México, con el objetivo de blindar las zonas limítrofes, aseguró José Calzada Rovirosa, gobernador del estado.  

En entrevista, refirió que también hacen lo propio con los encargados de la seguridad en otras entidades como Guanajuato, San Luis Potosí e Hidalgo, como parte de un esfuerzo que se esta haciendo en el estado de Querétaro para evitar que se filtre el crimen organizado.

Tenemos comunicación permanente con el gobernador, con el procurador y con los cuerpos de seguridad de Michoacán, del estado de México, tenemos muy buena relación con el gobernador del estado de Hidalgo, es muy amigo mío y con el procurador hay una magnífica colaboración, con el estado de Guanajuato también para evitar cualquier circunstancia, tenemos operativos montados“, aseguró.

Calzada Rovirosa refirió que además de reforzar y blindar las zonas limítrofes de la entidad, dio la instrucción para que a partir de este miércoles se implementen operativos de mayor fuerza en los municipios de El Marqués, Huimilpan y Corregidora.  

El mandatario estatal agregó que la intención es fortalecer el cinturón de seguridad que tiene alcances hasta la zona serrana, de tal forma que se verifiquen los vehículos que entran y salen de la entidad, para conservar la tranquilidad que ha caracterizado a Querétaro de forma histórica.


Otras notas



De nuestra red editorial