×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Quedaría Roque fuera ante América

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2015

El DT de Paraguay, Ramón Díaz, informó que Roque Santa Cruz no jugó ante México por una lesión que lo dejará fuera de acción por 10 días, por lo que no estaría con Cruz Azul en el Clásico Joven

 Quedaría Roque fuera ante América

 

El entrenador de la Selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, informó que Roque Santa Cruz no jugó ante México por una lesión que lo dejará fuera de acción por 10 días, por lo que no estaría con Cruz Azul para encarar el Clásico Joven contra América.
El “Pelado” dijo que prefirió no alinear a su delantero estrella para que en los próximos días pueda recuperarse de sus problemas físicos.
Aunque Santa Cruz dijo que no lo descarten todavía para el juego ante las Águilas.
Sobre el encuentro ante el Tri, Díaz se mostró satisfecho con el rendimiento y la actitud de sus jugadores en la derrota 1-0 ante México, en un amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Kansas City.
“Estamos muy satisfechos con el plantel. Hace siete días que estamos trabajando y sabemos que, a nivel internacional, tenemos que mejorar”.
En el brusco partido ante México, Díaz sumó su primera derrota en los dos partidos que lleva al frente de Paraguay. En su debut, el equipo guaraní había empatado a cero el jueves en una visita a Costa Rica.
“Esto es un proceso nuevo que recién comienza”, afirmó Díaz con tranquilidad y media sonrisa. “No nos gusta perder, porque no es nuestra costumbre, pero seguramente vamos a mejorar en el futuro”.
Sobre el duelo con México, resuelto con un gol del delantero Eduardo Herrera en el minuto 3, Díaz reconoció que fue un partido duro, pero recalcó que su equipo tuvo opciones para lograr el empate.
Díaz, el técnico más ganador en la historia del River Plate de Argentina, tendrá un primer desafío en la Copa América de Chile en junio y, posteriormente, el reto será regresar a Paraguay a una Copa del Mundo después de su ausencia en Brasil 2014.


Otras notas



De nuestra red editorial