×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por clima, posponen anuncio de nuevos vuelos desde Querétaro a Estados Unidos

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2015

Una aeronave que se pretendía presentar no puedo salir del vecino país del norte

 Por clima, posponen anuncio de nuevos vuelos desde Querétaro a Estados Unidos

El gobierno del estado de Querétaro canceló el evento que tenía programado para la mañana de este jueves en el Aeropuerto Intercontinental, donde se anunciarían vuelos de la empresa American Airlines hacia ciudades de Estados Unidos.

Según argumentos del departamento de Comunicación Social del Ejecutivo estatal, las condiciones climáticas fueron la causa de que el evento se pospusiera para el próximo martes 10 de marzo.

Se pospone para el martes, pues por cuestiones climáticas no pudo salir el avión que saldrá de Querétaro“, indicó Tsayam Mejía, integrante del equipo de comunicación.

Para el evento se tenía programada la presentación de una de las naves de American Airlines, aunque la aeronave no pudo llegar a la entidad debido a las condiciones climáticas que se presentaban en Estados Unidos.

Cabe señalar que se habló de la posibilidad de que algunas aerolíneas destinarían vuelos directos a ciudades como Los Ángeles y Chicago, saliendo desde Querétaro,  aunque se espera que esto se haga oficial en los próximos días.


Otras notas



De nuestra red editorial