×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Querétaro revisó más de 500 vehículos en límites con Michoacán

Por Staff Códice Informativo - 02/03/2015

Se reporta saldo blanco al momento

 Policía de Querétaro revisó más de 500 vehículos en límites con Michoacán

Continúan los operativos en las fronteras de Querétaro que colindan con Michoacán, donde hace unos días fue detenido Servando Gómez, a quien se investiga por crimen organizado; apuntó Adolfo Vega Montoto, secretario de seguridad ciudadana.

En entrevista, el funcionario explicó que tan solo este fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisó más de 500 vehículos en carreteras como Coroneo y Amealco, reportando saldo blanco al momento.

En los filtros de seguridad que colocamos, especialmente en las fronteras limítrofes con Michoacán, se revisaron aproximadamente en general 500 vehículos, es lo que nos reportan las unidades, las unidades de alta fuerza, los binomios y los filtros de revisión”, precisó.

En estos operativos de blindaje participan diferentes corporaciones, que además del equipo operativo se apoya con la unidad de inteligencia para detectar desde armas, droga o personas con antecedentes penales.

Armas, personas con antecedentes penales, droga, y nos reportan sin novedad en este caso de operativos (…) con el ejército mexicano a través de la 17 zona militar, y todas las áreas de seguridad, procuraduría, los municipios, la federal, la PGR, la secretaría de seguridad ciudadana, todos como un solo equipo en favor de Querétaro se ha trabajado y se hace permanentemente”, agregó.

Como saldo vial, el fin de semana se presentaron 22 accidentes, con 14 personas lesionadas y una persona fallecida en tramos estatales.


Otras notas



De nuestra red editorial