×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poder Ejecutivo de Querétaro entrega más de 500 escrituras

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2015

Son casi 18 mil asesorías las que han brindado en gobierno del estado para este tema.

 Poder Ejecutivo de Querétaro entrega más de 500 escrituras

Un total de 518 escrituras públicas fueron entregas por el Poder Ejecutivo estatal a habitantes de municipios serranos y de la zona del semidesierto, esto dentro del programa de regularización del gobierno del estado.

En un evento encabezado realizado en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, encabezado por el gobernador, José Calzada, las autoridades explicaron que estas entregas buscan dar certeza jurídica a los habitantes que cuentan con  algún terreno o vivienda.

“De manera muy particular, hemos trabajado en muchos municipios que durante muchos años se habían negado las inversiones para salir adelante, particularmente municipios de la sierra y semidesierto”, dijo.

En este sentido, se informó que el estado destina el 16 por ciento del presupuesto para el área de infraestructura, cuando el promedio de otros estados de apenas el siete por ciento de sus presupuestos para este tipo de acciones.

“Yo les puedo garantizar que con el compromiso de ustedes y con el familiar, vamos a seguir teniendo un Querétaro próspero, un Querétaro de oportunidades para todos, del cual podamos sentirnos muy orgullosos en el futuro”, agregó José Calzada.

Son casi 18 mil asesorías las que han brindado en gobierno del estado, para el tema de regularización de predios en los municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial