×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ochoa, Herrera, Guardado, Layún y Corona rompen filas

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Melitón Hernández será quien supla al arquero del Málaga, quien tuvo que regresar a Europa, por el próximo nacimiento de su hijo

 Ochoa, Herrera, Guardado, Layún y Corona rompen filas

 

La Selección Mexicana viajó a Kansas City con cinco bajas de cara al duelo contra Paraguay: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Jesús Corona, Andrés Guardado y Héctor Herrera regresarán a sus equipos.
La gira actual del Tri tendrá otras novedades con el llamado del portero del Veracruz, Melitón Hernández, ante el anticipado regreso a Europa de Guillermo Ochoa, así como por la baja de Jesús Tecatito Corona por lesión.
El guardameta de los escualos vivirá así su primera experiencia con el Tricolor, cuyo entrenador, Miguel Herrera, lo ha mencionado desde principios de año como uno de los arqueros nacionales en mejor forma.
En el caso de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa viven una situación similar, ya que están muy cerca de ser padres y el técnico Miguel Herrera les dio un permiso especial para que puedan estar muy al pendiente del parto de sus esposas en el Viejo Continente.
Se preveía que Ochoa tuviera actividad en el duelo frente a Paraguay del martes en la rotación de jugadores que planea Miguel Herrera ante la necesidad de nombrar dos planteles para los torneos del verano, Copa América y Copa Oro.
Por su parte, Corona volverá con el Twente luego de que mantuvo molestias en el muslo anterior izquierdo, una vez que parecía haber superado las del tobillo derecho por un golpe sufrido el domingo pasado con su club. Por ello, el volante no vio acción este sábado en el triunfo contra Ecuador en el Memorial Coliseum.
El cuerpo médico del Tricolor optó por su regreso a Europa para que se rehabilite completamente bajo los cuidados del Twente holandés.
Así, Ochoa, Guardado y Corona se unen a Héctor Herrera (Porto) y Miguel Layún (Watford) para volver a Europa tras solo un partido de los dos que contempla la actual Fecha FIFA, estos últimos dos a petición de sus clubes.
Tanto el Porto como el Watford tienen partidos vitales la próxima semana, por ello habrían pedido el regreso de dos de sus jugadores claves.
Melitón Hernández reportó con el equipo mexicano en Kansas City para el partido del martes contra Paraguay, a donde viajó temprano el grupo encabezado por el Piojo, quien ante Ecuador debutó a Jürgen Damm y Eduardo Herrera.
EL TRI LLEGA A KANSAS PARA DUELO CON PARAGUAY
Con cinco jugadores menos de la lista original, la Selección Mexicana arribó a Kansas City para su duelo ante Paraguay del próximo martes, correspondiente a la Fecha FIFA de marzo.
A pesar de llegar disminuidos en unidades, el Piojo Herrera y sus dirigidos fueron arropados de inmediato por la afición de Misuri, que no perdió la oportunidad de pedir firmas y fotografías.
El arquero del Veracruz, Edgar Melitón se integrará al equipo azteca en Kansas, para tener cuadro completo y buscar el segundo triunfo del año ante la escuadra guaraní.

 


Otras notas



De nuestra red editorial