×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Miguel Herrera visita Cruz Azul

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2015

El seleccionador mexicano habló con Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Francisco el Maza Rodríguez y Jesús Corona

 Miguel Herrera visita Cruz Azul

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, visitó el entrenamiento de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. El Piojo llegó acompañado de su cuerpo técnico y por Héctor González Iñárritu, para realizar visorías por los clubes de cara a los duelos amistosos contra Ecuador y Paraguay, el 28 y 31 de marzo, respectivamente.
El estratega Nacional platicó con Luis Fernando Tena y después ingresó al gimnasio para charlar con los jugadores del plantel celeste.
Cabe mencionar que Herrera requiere de hacer dos selecciones para el próximo verano y en Cruz Azul hay elementos que atraviesan por un buen momento como Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Francisco el Maza Rodríguez y Jesús Corona, con quienes tuvo charlas individuales en su visita a los campos celestes.
En el pasado quedó el conflicto entre el estratega nacional y el portero del Cruz Azul derivado de la suplencia de Corona durante el Mundial y de que el timonel hizo pública la inconformidad del guardameta. Después de Brasil 2014, Corona no fue convocado a las tres fechas FIFA, en las que alternaron Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial