×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Herrera y Layún tendrán prematuro regreso

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2015

Por peticiones de sus clubes, los jugadores del Tri dejarán la concentración tras el cotejo ante Ecuador y no participarán en el duelo contra Paraguay

 Herrera y Layún tendrán prematuro regreso

 

Miguel Herrera, seleccionador mexicano, contará con Miguel Layún y Héctor Herrera, sólo para el primer partido de la Fecha FIFA.
La urgencia del Watford por ascender a la Premier League y la necesidad del Porto en la semifinal de Copa provocaron su anticipado regreso a Europa.
Layún y Herrera participarán el próximo sábado en el México-Ecuador en Los Ángeles y tras ello viajarán de regreso con sus respectivos clubes, sin acompañar ya al combinado tricolor para el juego del martes siguiente frente a Paraguay en Kansas City.
Las directivas de Watford y Porto hicieron la petición respectiva por ambos, a las que accedieron tanto el entrenador Miguel Herrera como el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
Las solicitudes no implican grandes inconvenientes para el Piojo, quien utilizará dos cuadros distintos ante Ecuador y Paraguay, por lo que Layún y Herrera de cualquier modo estarían en la banca en el segundo de estos duelos.
El siguiente juego del Watford es el viernes 3 de abril contra Derby County, apenas tres días después del México-Paraguay.
Sublíder de la Segunda División inglesa, el Watford busca al menos mantenerse en ese puesto para ser uno de los dos que ascienden directo a la Premier League, para la cual los cuatro siguientes en la Tabla disputan una Liguilla y así completar a los tres clubes que suben al Máximo Circuito inglés.
La lucha está apretada porque Watford supera al tercer lugar, Middlesbrough, sólo por diferencia de goles, a falta de siete Jornadas en la Temporada.
Por su parte, el Porto jugará la semifinal de la Copa el jueves 2 de abril contra el Marítimo. En el caso de Diego Reyes, defensor del equipo lusitano, no existió ninguna solicitud por parte del club lusitano.
Ambos permisos fueron confirmados por Héctor González Iñárritu durante la práctica del Tri en la Universidad de California en Los Ángeles, donde hubo puertas abiertas para aproximadamente 200 aficionados.
La Selección Mexicana ya tiene a todos sus jugadores provenientes de las Ligas europeas a la disposición de Miguel Herrera, técnico nacional, y así se dirigió a su primera práctica matutina de cara a los duelos ante Ecuador y Paraguay.
Javier Hernández, Jesús Corona y el resto de los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente reportaron con el Tricolor, con todo el ánimo para iniciar la preparación de los primeros compromisos de este año para la escuadra nacional.
Únicamente falta el arribo de Juan Carlos Medina, quien tuvo un ligero problema con su documentación, para que el equipo mexicano esté completo y listo para enfrentar los compromisos internacionales.

 


Otras notas



De nuestra red editorial