×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hallan persona sin vida en un tambo en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2015

Este domingo se reportaron también el impacto del tren contra una camioneta y un caso de fuga de gas con saldo de dos intoxicados.

 Hallan persona sin vida en un tambo en El Marqués

Hugo Robles Becerra, director de Seguridad Pública en El Marqués, confirmó la localización de un cuerpo sin vida del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, en un tambo de una construcción de ese municipio el sábado alrededor de las 21:00 horas.

El director de Seguridad Pública aseguró que no se tiene reporte de ningún habitantes de la demarcación desaparecido y detalló que será a través de las investigaciones que realice la Procuraduría General de Justicia (PGJ) como se conozcan más detalles del caso.

“No hay datos, se encontró, se acordonó la zona y llegó el MP a realizar las indagatorias y levantar en cuerpo. El reporte llegó al 066 alrededor de las nueve de la noche”, refirió.

Pero este no fue el único caso en El Marqués registrado este domingo: alrededor del medio día, un tren impactó a una camioneta a la altura del Parque Industrial O’Donell, esto tras “querer ganarle el paso”.

Sin embargo, de acuerdo a Robles Becerra, no se registraron pérdidas no personas lesionadas.

Además, una fuga en la manguera en un tanque de gas, movilizó a elementos de Seguridad Pública, luego de que dos personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación, esto en la comunidad de Chichimequillas.

En entrevista vía telefónica, informó que el incidente se registró alrededor de las 20:00 horas, llegando al lugar los cuerpos de emergencia a atender a las personas.


Otras notas



De nuestra red editorial