×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro da el día libre a servidoras públicas por el Día Internacional de la Mujer

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2015

Al menos 3 mil 800 mujeres que trabajan en alguna dependencia del poder Ejecutivo tuvieron esta prestación

 Gobierno de Querétaro da el día libre a servidoras públicas por el Día Internacional de la Mujer

Aproximadamente 3 mil 800 mujeres que trabajan en alguna dependencia del poder Ejecutivo del estado de Querétaro, recibieron el día libre con motivo del Día Internacional de la Mujer, así se los dio a conocer José Calzada Rovirosa, gobernador del estado.  

En este marco conmemorativo a la mujer celebrado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el mandatario estatal les dio el día libre a todas las mujeres que sirven en alguna oficina de gobierno estatal, tanto en labores administrativas, de contabilidad, asistencia social y otras.

Queremos que el día de hoy lo disfruten, que ya no regresen a trabajar, que la pasen muy bien, que sepan que estos seis años han sido años de grandes lecciones, de grandes experiencias, que siempre las llevaremos en un lugar muy especial de nuestro ser, de nuestro corazón“, les dijo.

Para consentir a las asistentes que se dieron cita a su celebración, el Patronato del Sistema Estatal DIF les llevó a la actriz y comediante Consuelo Duval, quien ofreció una conferencia con duración de una hora, en la que a su estilo, habló de los distintos roles que tiene la mujer en la sociedad.

Sandra Albarrán, presidenta del DIF Estatal, agradeció a todas las mujeres trabajadoras por su esfuerzo, pasión y fuerza que le ponen todos los días a sus labores para abonar a la construcción de un buen gobierno, pues aseguró que son ellas quienes cimientan las bases en cada sexenio.

Gobiernos van y gobiernos vienen y el corazón y la fuerza del gobierno son siempre las mujeres, yo les quiero pedir a ustedes que independientemente de los años que lleven trabajando en gobierno lo valoren, lo agradezcan, lo disfrutan, no caigan en la rutina“, aseguró.

Cabe mencionar que también se llevó a cabo una dinámica con las mujeres encabezada por Federico Quinzaños Rojas, Jefe de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado; se realizó una conferencia a cargo de José Jesús López Dorantes y cerraron el evento con mariachi.


Otras notas



De nuestra red editorial