×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estreno en cines: «Kingsman: The Secret Service» de Matthew Vaughn

Por Ana Noriega - 01/03/2015

Este fin de semana se estrenó en cines «Kingsman: The Secret Service», una comedia de acción protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong y Michael Caine.

 Estreno en cines: «Kingsman: The Secret Service» de Matthew Vaughn

El mejor servicio secreto del mundo es una empresa privada que se esconde detrás de un dispensario con el mejor gusto en trajes de la alta costura británica, se trata de los Kingsman. Este grupo especializado de combate al crimen, tras el deceso de uno de sus miembros, deberá elegir un nuevo integrante para su plantilla al tiempo que trabaje para evitar la consumación de las ideas de un excéntrico millonario, quien busca detener el calentamiento global deshaciéndose de prácticamente toda la población del mundo.

Kingsman: The Secret Service es la quinta película del cineasta británico Matthew Vaughn como director, y está protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine y Taron Egerton. El filme está basado en el cómic The Secret Service, creada por Dave Gibbons y Mark Millar. Desde su estreno en Reino Unido, a finales de enero, Kingsman se ha convertido en un éxito comercial con ganancias superiores los 200 millones de dólares. La película ya está en carteleras de cines mexicanos.

 

Ciclo de cine en el Rosalío Solano por Festival de Comunidades Extranjeras


Otras notas



De nuestra red editorial