×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera Kuri que no exista “guerra sucia”, tras su registro como candidato a alcalde de Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2015

También se registró la ex alcaldesa de Querétaro Carmen Zúñiga Hernández, como candidadata a diputada del PAN

 Espera Kuri que no exista “guerra sucia”, tras su registro como candidato a alcalde de Corregidora

“Nuestra campaña va a ser una campaña de ciudadano a ciudadano”, expresó Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora.

Posterior su registro y el de la fórmula del Ayuntamiento de Corregidora que encabeza, aseguró que la planilla que lo acompaña es muy completa y con ganas de hacer las cosas bien a partir del próximo cinco de abril y hasta el tres de junio, periodo en el que espera no exista la guerra sucia.

“Los ciudadanos lo que esperan es un nivel de debate con mucha calidad. Lo que queremos todos los ciudadanos son propuestas, un nivel alto que es lo que necesita nuestro municipio y estoy seguro que si hay voluntad se puede lograr”, expresó.

En torno a la venta de regidurías en la demarcación, el candidato al Ayuntamiento de Corregidora dijo que es poco probable que esto se esté llevando a cabo debido a que la planilla de trabajo es designada por el Comité Directivo Estatal (CDE) y ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, respecto a la decisión del CEN del PAN de sumar a su proyecto a Héctor González Flores, ex priísta y quien estuvo presente en su registro ante el IEEQ vistiendo una camisa de color rojo, Kuri González mencionó que Acción Nacional está dispuesto a recibir a todos aquellos que comulguen con los principios del partido y quieran trabajar por un mejor municipio.

“No es la primera vez que pasa esto, ha pasado en muchas campañas y yo he visto que en otros municipios están saliendo muchos priístas para buscar apoyar a Francisco Domínguez próximo candidato a gobierno del estado y esto está en la voluntad de las personas en las que pueden verse más identificadas con un proyecto que con otro”, subrayó.

Kuri González estuvo acompañado de varios empresarios, de Alfredo Botello Montes y de Francisco Domínguez Servién.

Previo a su registro, en el Consejo Distrital del III Distrito local, Carmen Zúñiga Hernández se registró como candidata a diputada local por el Distrito III local, donde estuvo acompañada de únicamente por Alfredo Botello Montes.


Otras notas



De nuestra red editorial